Reflexiones de un día cualquiera. Historias que crean vidas inmortales y el amigo de cuatro patas

Un detalle que me llama la atención es que en estas nuevas elecciones lo que se busca es vencer al PP. Porque ha aplicado unas políticas desastrosas. Pero hay que vencerlo como sea porque las encuestas dice que crece. El PP es el enemigo dicen otras personas.
¿Y si estamos equivocados? ¿Y si, para evitar que el PP no saque más votos lo que hay es que dialogar y convencer a otras personas que tengan en su mente votarles?
Si, claro, lo fácil es decir que es imposibles convencerles. Que son garrulos con una cabeza muy dura y siempre pensarán así.
Y yo me preguntó, ¿No será que tu tienes ese comportamiento y piensas que todo el mundo es igual?
Lo mismo si hay que intentar dialogar y convencer a esas personas. ¿Probamos?
A lo mejor hasta funciona y todo ^_^ 

Este mensaje lo he puesto y parece que hay gente que se ha alegrado e ilusionado, hasta lo han compartido. Me alegro ^_^
Y la vida siempre tiene su luz y su oscuridad.


Imagina que sales de clase, una clase en un pueblecito minero de Murcia. Tu eres una persona tímida y un poco asocial. Tus compañeros y compañeras suelen reirse de ti. Tu no sueles saber defenderte y aguantas. Pues justo al salir alguien se abalanza sobre ti, alguien más alto que tu.

Se sube encima y tus reflejos se disparan. Lanzas un codazo hacía atrás muy fuerte que tumba a la otra persona, era uno de los que normalmente no se meten contigo. Ya en el suelo se rie mucho porque no se esperaba de ti esa reacción tu también te ries por la situación.


Hoy esa persona, a la que di el codazo,  nos ha dejado, su corazón ha dicho basta.
Adios Juan
:(

Y esto lo cuento porque creo que una persona cuando muere puede seguir viviendo mientras contemos su historia o pedacitos de ella como el que acabo de contar. Solo viví un tiempo corto en ese pueblo y a él apenas lo disfrute un año pero este recuerdo siempre lo he tenido grabado en mi.  Tal vez fue un codazo o lo tiré hacia adelante en plan llave de judo, pero es lo de menos, lo importante es que ocurrió. Compartir nuestras historias nos hace inmortales. Gracias por ese recuerdo y por haberlo vivido contigo.



Y mis 3:



  1. Mis dibujos de aquella época:


  2. Cosas de la edad:



  3. La vida es eso que se crea con retales de historias:




Hasta mañana.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=KG3QxQI-6OM



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada