Reflexiones de un día cualquiera. Saludando al sol entre misterios y ministerios porque huevos tiene la cosa y su amigo fiel.

Y ahí estaba yo, levantandome de nuevo a las seis de la mañana para correr, con la única compañía de las ardillas. Bueno, miento, al final me cruce con otra persona corredora. El cielo estaba encapotado, quien lo desencapotara, podría caerme la del pulpo en cualquier momento. Y la lluvía que junto a mis legañas las cuales como un superpegamento habían fijado mis cejas las unas a las otras, amenazaban con hacerme perder el control de mi visión prococando un cómico accidente contra alguna farola.

Pero lo conseguí, otro día más al que he añadido una poquita más de distancia que he recorrido y mientras lo hacía creaba tiempo donde se sucedían mis pensamientos al ritmo de mi respiración. Unos pensamientos que generaban un misterio, un misterio que se irá desplegando paso a paso, cada día que salga a correr. Veamos si mañana puedo repetir la hazaña

Luego en el curro he probado una nueva versión del otree que me permitirá lanzar varias sesiones a la vez de diferentes personas. Las pruebas iban bien hasta que se ha bloqueado el acceso a la base de datos, supongo que la base de datos sqlite al meter tantas sesiones haciendo cosas diferentes se ha liado. Mañana probaré con una mysql o mariadb.

Y para acabar el día después de ver el capítulo de El Ministerio del Tiempo sobre la vampira de Barcelona y recordando que en esta semana es la festividad católica del corpus cristi, Ana me ha comentado lo que se hace en su pueblo para celebrarlo. Se usa un huevo vacío y una fuente. Luego os pongo un vídeo.


Y ahora mis 3:



  1. Lo que os decía del huevo:



    La explicación científica os la dejo para que la penséis un par de días, ya os la contaré.

  2. La chica vampira:



  3. Mi tortilla de patatas fritas de bolsa hecha al horno:



Y hasta aquí mis 3. Buenos y danzarines sueños ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada