Reflexiones de un día cualquiera. Domingos movidos, storitelling y el caballo

Tenía una reflexión que contaros, la he desarrollado mientras bajaba al hipermercado justo al pasar por un parque. Iba sobre respeto, lo que para mi e el fútbol, su negocio y como todas las personas podemos disfrutar sin tener que recurrir a insultar o agredir. Pero he pensado que mejor no ponerla, al menos por ahora. No creo que os ayude mucho a reflexionar y sonaría como un quejica.


Ha sido un día movdo, entre la caminata a comprar y la vuelta con las bolsas que por cierto he comprado una minisandía de Spain jejeje para que veáis que contribuyo a mejorar la economía del país. Entre eso y que luego me han fichado para mover un tema en twitter. Bueno mś que ficharme me he metido yo a poner unos cuantos tweets como este https://twitter.com/Phoenix_Alx/status/734452457884033024

Ha sido divertido, la idea era reflejar lo que en dos meses se ha hecho desde la nueva secretaría de organización. Y claro yo he aportado metiendo el frikismo y la ciencia de por medio. Todavía me siguen llegando RT jajaja. Creo que he pulsado la tecla correcta.

También he disfrutado de un vídeo de una nueva youtubers que...bueno luego os lo pongo. Y bueno para acabar el día después de poner lavadora, hacer lentejas para mañana y fregar (Bueno eso después de esta entrada) estoy viendo una película inglesa llamada Lesbian vampir killer. Madre mía que pechá de reir jajaja.


Y ahora mis 3:



  1. Doppie Gänger es la nueva youtuber que en su primera entrada nos regala unos pequeños apuntos de lo que es el StoriTelling. Un tema del que me gustaría aprender más para poder transmitiros y emocionaros con lo que yo sé. Os dejo con el vídeo:


  2. En tan solo dos meses y ya me pareces:



  3. De sombras y colores:





Y hasta aquí mis 3. Dulces y hermosas historias encontréis en vuestros sueños.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=ORa6IoWeyQA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada