Reflexiones de un día cualquiera. Probando, risas y el de la camisa hawaiiana.

Con los ojos casi cerrados mientras acabo de fregar los últimos platos en el fregadero; escribo este resumen del día. Donde en el trabajo he estado documentando el programa que he hecho y probando una futura versión, que por cierto va bastante fluida pero le queda por pulir un detalle importante y que afecta a lo que yo quiero.

Hoy he disfrutado recordando como empezó una de las cosas más hermosas de mi vida, disfrutando de canciones y risas. También de tristezas que son necesarias para que nos demos cuenta que aún seguimos vivos y que nos queda cuerda para rato. Bueno para tiempo, no para el personaje ese del PP.

También me he indignado con aquellos, que por estar en contra de otros y sacar provecho atentan contra la salud de personas muy sugestionables o sin capacidad para decidir por si mismas. Deberíamos actuar juntos para frenar este tipo de comportamientos.

Y ahora mis 3:


  1. Por ser tu voz hoy:


  2. Por ser la llamada que abrió nuestra puerta:


  3. Y porque aún nos merecemos más risas que abran las puertas al nuevo día.


Y hasta aquí mis 3. Dulces y bonitos sueños ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada