Reflexiones de un día cualquiera. Capturar ese instante donde todo se enlaza como una historia y el que va encima.


¿Friego y escribo? venga voy a fregar, no os mováis.
Ya he vuelto, tal vez para ti, que lees esto, ha pasado menos de un segundo para mi ha pasado una media hora. Y es que el tiempo pasa de manera diferente para cada persona.

Una de las cosas que más me gusta es aprender como funciona algo, entenderlo, comprenderlo. Porque cuando lo hago me hace sentir genial, un torrente de alegría e ilusión recorre mis arterias proporcionándome un subidón que ya quisiera algún cantante famoso.

Capturar ese instante donde todo se enlaza como una historia, justo ese momento donde se enciende en ti esa luz de conocimiento y todo encaja de manera perfecta donde debe de ir. Y no es fácil, no es frecuente y cuesta mucho esfuerzo. Y merece la pena cada segundo creado al realizar la tarea de aprendizaje, cada segundo creado  y empleado en ese proceso es valioso. Así que aprended y disfrutad.


Y ahora mis 3:


  1.  Cuando dejas todo listo para que comience un experimento, uno se merece descansar:


  2. Hoy se celebra un día muy importante, para saber de que va escuchad a esta gente:



  3. Estoy viendo una serie llamada los Goldbergs ambientada en los ochenta. Aquí una lista de vídeos de su banda sonora de la tercera temporada



Y hasta aquí mis 3. Dulces y felices sueños.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=RiHbJhelkNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada