Reflexiones de un día cualquiera. Desarrollando ando y la burra.


Pues aquí estoy, después de un día intenso de programación para crear una encuesta en un entorno de desarrollo de juegos experimentales de economía para entender el comportamiento de las personas en diversas situaciones con ciertos requisitos como desordenar las preguntas y que ciertas cuestiones se activen en función de la respuesta de otras y que además SPECTRUM PATRONUM!!!!!

Tranquilidad, si no has entendido nada de lo que he puesto en el anterior párrafo no te apures. Yo, a veces tampoco me entero. Mi trabajo tiene esas cosas de divertido, aprender nuevas maneras de expresarte, de comunicarte. Ya sea con otras personas, con máquinas o con los números. Principalmente con estos dos últimos. Y a pesar de que a veces me duela la cabeza también me divierte. Aunque más disfruto cuando tengo que contar lo que hago. Lo mismo a partir de ahora os comento, de vez en cuando y con un poco de detalle lo que hago.

Por lo demás he disfrutado de la tarde viendo el final de temporada de Quantico con mi pareja y a los dos nos ha parecido flojillo el final. Y eso que el resto de capítulos nos tenían enganchados. Y para acabar el día andamos hablando por el chat del Círculo Ciencia en Telegram sobre el acelerador de partículas por el que Granada presentó una candidatura para que lo instalasen allí. Es una charla divertida y amena. Se agradece.

Y ahora mis 3:


  1. Esto es un pequeño reloj de sol situado en un iglesia cuyo cementerio cruzo todos los días.



  2. Aquí más info sobre lo que estamos hablando, en elindependientedegranada.
  3. Mi cuerpo baila cuando está contigo:



Y hasta aquí mis 3. Dulces y locos sueños  ^ _^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=YWmr7jff5QY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada