Reflexiones de un día cualquiera. Today, dormido,sin memoria y la de los pechos fuera

Pi-pipipi- pi-pipipi .... con este sonido me he levantado de un sobresalto esta mañana, me he puesto el chandal, las zapatillas y a correr. Claro que iba medio dormido, y sin elmedio, así que me costaba ver por donde iba. Menos mal que a esas horas no suele pasar nadie y cruzar la carretera lo hago por un puente. He estado trotando durante unos 35 minutos en intervalos en un descampado hoy solo me he cruzado con otra persona que también corría...creo, he dicho que iba dormido, ¿Verdad? A ver si mañana puedo repetirlo, lo de correr no lo de despertarme.

Luego en mi puesto de trabajo, hemos estado haciendo una prueba del programa. Bastante bien ha salido, seis jugadores que tienen que jugar y el servidor coordinar lo que tiene que mostrar a cada uno. Otree facilita bastante el trabajo y permite ver que si uno de los jugadores sufre una caida lo puedas relanzar. Hay que hacer cambios en los textos pero por lo demás va chachi. Y como decía antes, iba dormido, así que me hedejado la comida en casa.  u_u'

Yaa en casa, comido y todo hemos visto el final de Blindspot y ha estado bastante...bueno es que si lo digo ya os desvelo ucho. Echadle un vistazo, va de una chica que no sabe quien es y está llena de tatuajes por todas las partes de su cuerpo. El episodio final te deja con ganas de más, pero hay que esperar unos meseeeessss jooooo. Como diría quien yo me se jejejeje

Ahora esperando a que se acabe de hacer la comida de mañana, toca relajarse leer un poco del último anillo y dormitar.

Pero antes mis 3:



  1. Antonio me pasa este vídeo, disfrutadlo tanto como yo ^_^ :

  2. Today i have a lot of love for you:


  3. Aiiins



Y hasta aquí mis 3. Dulce y amorosos sueños ^_^

Bonus track:  https://www.youtube.com/watch?v=g9M5WTGD-bA







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada