Reflexiones de un día cualquiera. A quien madruga, le toca correr y el nombre de la nave

Levantarme a las seis de la mañana ha sido toda una proeza para mi. Es Lunes y quería empezar la semana saliendo a correr y hacer ejercicio. Así que decidí levantarme a esa hora,así tendrñia tiempo de sobra para luego desayunar y pegarme un baño con calma. Y sobre todo porque a esa hora no esperaba encontrarme a nadie.

Y así ha sido, salvo a una señora con 10 perros y a un par de corredores no me he topado con nadie más. A esa hora se corre muy bien y además he podido probar las nuevas máquinas de hacer ejercicio que han puesto en un parque sin tener que esperar para usarlas. Ha estado bien, la cuestión es si mañana podré levantarme y repetir la hazaña.

En el trabajo he realizado alguna que otra prueba de un programa para ver si los jugadores se desconectaban del juego si no hacían nada durante mucho tiempo y si podrían recuperar la sesión si eso ocurriera. Y he comprobado que si que se puede. A si que de momento todo va bien, ya surgirán problemas como cambios en los requisitos iniciales y tal jajaja.

Esta tarde he visto que hay ganas de debate en el Círculo, ganas de debatir el tema del uso de la energía nuclear. Tanto en el chat del círculo como en el grupo se palpa las ganas de dialogar y de mostrar argumentos en este asunto. Así que nos hemos puesto en marcha para organizar un debate virtual. A ver como sale. Pero me gusta que la gente quiera hablar y participar, eso es bueno.

Y para acabar el día he preparado la comida para mañana, ya os la contaré. Ahora le daré un mordisquito para probarla...está muy, muy buena.




Y ahora mis 3:




  1. Buscando el sooool:



  2. Las máquinas de hacer ejercicio de mi parque:


  3. En el blog de matbus podéis leer una entrada que os mostrará a una profesora enseñando mates. Pues vale que bien, otra más. Si piensas eso te equivocas porque esta persona las enseña cocinando. Entrad, entrad.

Y hasta aquí mis 3. Dulces y golosos sueños ^_^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Zfx4X4JTzyw





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada