Reflexiones de un día cualquiera. Ojalá se saturen, unidos si se puede y Oyooo.


Ojalá se saturasen
como los mercadillos de los domingos con personas agolpándose en los puestecillos
ojalá se saturasen
como las casetas de la feria y lo columpios de cuando eramos niños y nos gastábamos las pesetas
ojalá se saturasen
como en esas colas que se guardaban con un orden y con expectación para ver esa película que tanto mola
ojalá se saturen
Como esas tiendas de zara
mango
corte inglés
Primark
y otros centros comerciales en los días de rebajas donde señoras se agolpan esperando salir en las cadenas principales
ojalá se saturasen
ojalá se saturasen los museos de ciencia, las ferias científicas, los congreso de divulgación de personas de mi pueblo , de mi barrio, de mi ciudad, de mis niños, de mis mujeres, de mis mayores que no cupiesen más
y que la ciencia fuese una alegría más.


Y ahora mis 3:

  1. Juntoooos...



  2. Vamos con afán, todos a la vez...



  3. Noooo, no nos podrán parar...





Y hasta aquí mis tres. Más de uno sabrá el porque de estos vídeo, se cerró una puerta se abre una ventana ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=ts1J4lGexcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada