Reflexiones de un día cualquiera. El dulce ulular del amor prohibido y opá voy asé un corrá.


Es extraño el acontecer en estos tiempos que corren pululando en los ecos de tus palabras las caricias que añorabas escuchando el murmullo del riachuelo.

Como el caminar de la información troceada por las olas de ese fluido que nos impregna y nos llena aportando la chispa a ese motor de combustión que es nuestro corazón.

Entre intervalos con ausencias que rasgan el vestido de mi paciencia haciendo llover un crisol de sentimientos mi sentido percibe el dulce aroma del alimento que se cuece a fuego lento en tus entrañas.

Y entre dudas adoquinas mi mente divaga perdida en preguntas zigzaguean hasta un horizonte perdido para observar sin pena ni gloria como el Sol se despide enmudecido por el suave manto nocturno que envuelve a la Luna.

Ya ha llegado el momento de recoger tu esencia para sentir tu presencia en mi paladar y masticar, no sin insistencia, tu cuerpo desnudo mientras me deja mudo al poderte amar.


Vamos en resumen que me he preparado panpizza y me lo voy a jalar.


Y ahora mis 3:



  1. La víctima:

  2. El perpetrador, con nocturnidad y alevosía, de este crimen a la prosa lírica:



    También se le conoce como bello corcel.
  3. Y la banda sonora:



Y hasta aquí mis 3. Dulces y golosos sueños ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=3QXMeduMr2Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada