Reflexiones de un día cualquiera. Ahir, avui, demà, Granada y la rubia.

Ayer hablaba de audiolecturas y hoy he empezado mi primer audiolibro, Harry potter y la piedar filosofal. Tengo que decír que el audiolibro es en inglés y a la vez que lo escucho también lo leo. Así a ver si asimilo mejor el idioma del Reino Unido. Ya os iré contando que tal va si me gusta seguiré con los siguientes libros de la saga. Y a parte sigo leyendo el libro que me he marcado ahora, se trata de El último anillo.

Hoy he preparado unas palmeritas de hojaldre siguiendo la receta que me ha pasado Anna. Es sencilla y solo necesitas hojaldre, azucar y un huevo batido. LA gracia está en saber como enrollar la masa de hojaldre. Os lo dejo como problema matemático de geometría. A parte de eso luego es muy sencilla y salen muy ricas.

Mañana tocará bajar a hacer la compra semanal de acuerdo al menú que hemos diseñado para los siete siguientes días. Varios platos sanos y alguno que otro curioso, como la tortilla de patatas. Es curioso porque es de patatas fritas de bolsa, y le echaré cebolla, sí. Cebolla frita. Jajajaja. El camino al hipermercado que voy es largo así que aprovecho y hago un poco de ejercicio que mal no me viene.


Y ahora mis 3:


  1. La ciudad favorita de mi mamá:

  2. Uno de mis cortos favoritos, Signs:


  3. Y una de las mejores adaptaciones de una canción que he visto:



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueños tengáis.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=sqBNNZEu-4U

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada