Reflexiones de un día cualquiera. 15M y el que ofrece su valor y su corazón.


Aun recuerdo aquella mañana. Acababa de despertarme y me costaba abrir los ojos, tenía la nariz atascada debido a la alergia que el polen del olivo me producía, y aún loo hace. Con mucho esfuerzo abrí un ojo y mire la cuenta de twitter, algo que se estaba convirtiendo en una costumbre. Necesitaba saber que contaba la gente después de la manifestación de ayer donde muchas personas pidieron un cambio, una democracia real ya. Un gritó, una sola voz formada por miles de almas. Pedían un nuevo camino una salida a esta oscuridad donde no se veía ni un destello de luz y esperanza.

Y me encontré con que un grupo que se había quedado a acampar como medida de protesta en la Puerta de Sol había sido desalojado a mamporrazos. Algo habitual en nuestros gobiernos por aquel entonces, gobierne quien gobierne. Dentro de mi se revolvió la ira, la rabia y el cansancio. Una mezcla ponzoñosa que me carcomía el alma. En mi mente se escuchaban las palabras  "basta ya, no se puede seguir así." una y otra vez. Esa sensación que tienes cuando ves un trozo de carne en mal estado y que al verla es que casi echas todo lo que tienes dentro ¿la has tenido alguna vez? pues yo la sufrí en ese momento.

 Twitter estaba ardiendo, al menos el sector español. Indignado. Algo había que hacer, no nos podíamos estar quietos. Desayune a malas ganas mientras estaba preocupada, nervioso y a la vez rabioso. Salí a la calle y durante los siguientes cinco minutos no dejé de estornudad, mi alergia era fuerte. Fuerte como debería ser ese nuevo camino tan ansiado.

Mientras acudía al curso del servicio andaluz de empleo para convertirme en formador, aprovechando (-_-') que estaba en paro, se me ocurrió twitter que en Granada alguien debería acudir a alguna plaza como signo de apoyo y protesta. Y dicho y hecho...

Lo que sucedió a partir de aquí es...historia. Un nuevo camino ^_^



Ahora mis 3:


  1. Y un camino lleno de flores y esperanza:

  2. Esta noche hay una


  3. Seguimos:






Y hasta aquí mis 3. Dulces y bueno sueños.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=gNvlD4zJtI8



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada