Reflexiones de un día cualquiera. Pequeño planeta vuelve a sonreír y el hermano de la judía


Buenas noches. Que semana de días especiales. El día del planeta, el día de la danza, el día del trabajo que será este domingo y el que coincide este año con el día de la madre. Coincide en España que se celebra el primer domingo de Mayo. Muchos días especiales como decía.


Y a mi me parece bien que exista porque así tenemos que prestarle un poco más de atención al tema que toque al menos un día al año, que el resto de días hay que ocuparse también de otros temas no menos importantes y como hay muchos pues es bueno focalizarse en uno de forma especial cada día.

Eso no quiere decir que el resto del año no lo hagas, también te importa pero pones un poco más de tu energía en otro y al siguiente día en otro. Para así conseguir solucionar los problemas que se presentan en cada uno. Así que eso de que "Celebrar el día de la madre/padre/enamorad/loquesea es una tontería porque es que solo te importan un día al año cuando deberían importarte en todos" para mi e una excusa barata que solo busca critica, sin aportar nada. Mejor que te importe todos los días y un día al año un poquito más que el resto para darle ese empujoncito ^_^


Y ahora mis 3:

  1. Pequeño planeta vuelve a sonreir:


  2. Y esta para aquellas personas que tienen esos momentillos de agobio y también para aquellas personitas que andan descubriendo el mundo:




  3. Porque los más frágil siempre guarda la fuerza de un león en su interior:




Y hasta aquí mis 3, dulces y fascinantes sueños mi gentecilla ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=R0kpomRNorI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada