Reflexiones de un día cualquiera. Pequeñas historias que leemos, que vivimos y lo de la paz pero en masculino.


 Buenas noches, ayer propuse en Faceboook que me contarais alguna frase o párrafo del libro que estuvieseis leyendo. Y esto es lo que me habéis dejado ^_^

  • -¿Dónde?
    -Al lado del chico alto y pelirrojo.
    -¿El de las gafas?
    -¿Has visto su cara?
    -¿Has visto su cicatriz?
  • Le contó que su mujer y él habían adoptado un niño negro, y sus vecinos los miraban como si fueran mártires de una causa dudosa por propia elección

  • Nación, lo importante es La Nación   
¿El resto seríais capaces de identificar de que libro son?

Yo se todos menos el segundo jejeje.

Y ahora mi 3:



  1. Aritz me ha enseñado este filósofo hoy, tiene una hipótesis interesante con la que coincido bastante:



  2. Un pequeño sol en mi jardín:



  3. Y una rosa en mi corazón:




Hasta aquí mis 3. Dulces y hermosos sueños.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=5tBCyese4_g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada