Reflexiones de un día cualquiera. Cocinando, cruzar tierras inhóspitas con la lista de la compra y de Lusitania

Buenas noches. ¿Cómo hemos empezado la semana? Yo entre los calientes fogones de mi cocina para crear deliciosos manjares dignos del paladar de los dioses del Olimpo, impregnados de un aroma que te transporta a tu más tierna infancia cuando disfrutabas de la alimentación maternal.

...

El caso es queee...mi cocina se reduce a un pequeño horno eléctrico, un microondas y una olla vaporera con alguna que otra función extra que permite freír algunas cosas. En apenas 1 m² de espacio. Eso sí la comida me ha quedado muy buena, una ensalada de tomate, lechuga, cebolla, ajo, col y queso blanco casero con pipas. Y una salsa de tomate con carne picada y berenj...calabacín que para mañana comer a mediodía tiene una pinta deliciosa.


Mañana pondré foticos, y es que me gusta cocinar lo que me voy a comer. No lo hago tan a menudo como realmente me gustaría. Así que cuando puedo, creo un poco de tiempo mientras cocino lo que me apetece, eso si ensucio demasiado y luego me toca limpiarlo. Cosas de la segunda ley de la termodinámica jejeje.


Y ahora mis 3:


  1. Para comprar los últimos ingredientes de mi comida tuve que cruzar por aquí:

  2. Interesante herramienta para crear y guardar documentos en internet, y se basa en herramientas libres. Va muy bien en chromium, open365. Tiene que mejorar algunas cosas pero va genial.
  3. La lista de la compra:


Y hasta aquí mis 3, que los ingredientes que formen vuestros sueños de hoy os proporcionen deliciosas y orgásmicas sensaciones.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=DkRT-JGBgRA




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada