Reflexiones de un día cualquiera. Agujetas, nubes, y uno que coge unos kilillos.


Buenas noches, Martes 12 de Abril. ¿Qué tal todo ? Yo aquí con un poco de agujetas. Hago ejercicios para las piernas y me salen agujetas en el trasero, creo que estoy un poco deforme, es una evidencia clara, no es muy normal. ¿O sí?¿A vosotros os pasa?

También me pasa, relacionado con el mismo tema, que las agujetas me aparecen 24 horas después de hacer el ejercicio. Sí, como lees, veinticuatro horas después. Otra evidencia más a favor de que no soy un humano normal jajaja. Mi cuerpo se lo toma con calma, sin prisas. Oye que hemos hecho doscientas abdominales, pues ya si eso mañana activamos las agujetas. Mis músculos parecen el típico estereotipo de funcionario, en fin, habrá que hacer una revolución desde abajo y guillotinarlos como allá en sus tiempos hicieron los franceses. Hablo de mis músculos.

También me valdría hacer más ejercicio claro.

Y ahora mis 3:


  1. Bonita imagen me he topado hoy paseando por el parque:


  2. Interesante herramienta para visualizar la distribución de tus apellidos por el territorio español, puede servir para intuir de donde viene.
  3. No,no cabe tanto amor....



Y hasta aquí mis 3. Dulces y excitantes sueños tengáis.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=weT8qdqZHsI&nohtml5=False

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada