Reflexiones de un día cualquiera. Memoria, flipando con la educación y entiende a la Descolada.


Buenas noches. Ya se acaba el Lunes. Un Lunes que no ha estado mal. He aprendido nuevas cositas sobre el inglés, sobre el catalán y creo que nunca recordaré como se dice queso en esta última lengua. Tengo muy poco ejercitada mi retentiva, es muy pobre. Tendré que poner algún remedio para solucionar...esto, de lo que hablaba...¿qué era?

En fin, también he arreglado y puesto en marcha una plataforma para lanzar juegos de economía experimental. Otree se llama, realizada en Django, una librería de Python muy útil. Me ha costado pero al final lo he conseguido. No hay nada mejor que madrugar un Lunes a las siete de la mañana, hacer un poco de ejercicio y desayunar bien para que todo fluya de forma armoniosa.

Cosita que descubro de mi, que soy menos reacio a aprender algún tema si conozco la historia que hay detrás de lo que intento conocer. Por ejeplo soy un desastre en los idiomas, no tengo oído. Pero en cambio si me explican que hay diferentes formas de pronunciar las cosas y esto se debe a un motivo y que a lo largo de la historia ese motivo ha ido cambiando pues, mi aversión a ese aprendizaje se invierte .

Así que toca conocer las historia detrás de las reglas.

Y ahora mis 3:



  1. La primera y que no se me olvide es recomendaros que visitéis el blog de Flipando con la Educación. Donde una persona increíble y bastante buena en el tema os contará como otra forma de educar es posible. 
  2. Mi desayuno de hoy:

  3. Hoy tengo ganas de tiii:



Y hasta aquí mis 3, dulces noches. ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=aynclw6TXeE&nohtml5=False


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada