Reflexiones de un día cualquiera. Eurovisión, comida rica y amigo cercano de la de Fénix.


Buenas noches. Podría hablar en esta entrada de lo que me parece que el PSOE y su compi Ciudadanos hayan rechazado el acuerdo de Podemos porque ardilla, podría hablaros de los papeles de Panama, podría hablaros de muchas cosas que está pasando alrededor pero hoy toca Eurovisión. Bueno el concurso es en Mayo pero ya se pueden escuchar todas. Os dejo con mis favoritas.



La primera es un descúbrete a ti mismo y adelante.


El toque heavy melódico mola


Esta es que simplemente me gusta mucho


También me encanta


Esta va de una historia muy triste. Buscadla. Yo es que me imagino el anime y está canción toda epiquísima


Y por último esta


Y ahora mis 3:






  1. En microsiervos he visto un cacharrito muy chulo, la idea es que puedas construir tu propio pinball solo dibujandolo. Si, se puede.

  2. Mi cenaaaaaaaaaaaaaaa.



  3. Mi postreeeeeeeeeeeee.




Y hasta aquí mis 3. Dulces y melodiosas nocheeeeeeeeeees.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada