Reflexiones de un día cualquiera. Un poderoso libro, la simpleza, lo imposible y la que casí lo hace con Peter pero lo hizo con Alai.

Buenas, noches, noches a todos todos. Que gran programa eran los guiñoles jejeje. ¿Te acuerdas? Bueno a lo mejor ni siquiera has podido disfrutar de ellos. Era un programa de Canal Plus de humor donde trataban noticias de actualidad y donde los protagonistas eran unos muñecos. Buscalos ;)

Hoy he acabado la primera lectura del libro de Mind the Gap. Está escrito por Nacho Irirbarnegaray donde su objetivo es que aprendas inglés. Puedes pensar que bueno que vale que otro libro más para aprender inglés inglés. Pues te equivocas, este tiene algo especial, está embadurnado en el color del octarino. Solo unos pocos elegidos pueden verlo...en realidad no, lo puede ver todo el mundo, y no está impregnado en nada salvo si lo lees con las manos manchadas de merme...no digo que me haya pasado, eeeh.


A lo que iba, el libro te enseña cosas sobre el idioma anglosajón que no te van a mostrar en una academia o en el colegio. Va un paso más allá, te enseña cosas útiles que te van a servir no solo para que te entiendan si no también para que tu puedas entenderles apreciando sus dialectos y acentos. Porque sí, amigo, no todo el mundo hablá el inglés que te enseñan en el cole. Es más ese inglés lo habla muy poquita gente.

El libro además, está construido como una historia donde tu eres el protagonista. E incluso tiene giros de guión inesperados. Todo además aderezado con ese humor tan grande que tiene el autor, y que no pasará más de una página sin que te saque la carcajada. Incluso en la parte de ejercicios. Ah, ¿pensabas que te librarías de hacer ejercicios? pues no. Pero estos ejercicios son más bien...bueno te dejo con el misterio, compra el libro lo puedes encontrar por amazon . O bien leer el primer capítulo aquí. Yo volveré a relerlo y esta vez voy a intentar hacer todos, todos los ejercicios.
 En resumen, un libro sencillo lleno de una fuerza extraordinaria.

Y ahora mis 3:



  1. Una vista sencilla una mañana cualquiera por las calles de Londres:



  2. Aquí tenéis una sencilla actividad donde podéis desafiar a vuestra intuición con la ayuda de las leyes de la física. La figura imposible.



  3. Seré tu luz, tu pareja, tu ardiente sol:



Y hasta aquí mis 3. Dulces y gloriosos sueños ^_^


Bonus track:  https://www.youtube.com/watch?v=Zlv1rdcpS9M


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada