Reflexiones de un día cualquiera. Se lo que estás pensando, penetrar, belleza, ardiente, paz.

He acabado de leer el Libro "Se lo que estás pensando". Un emocionante historia policiaca donde el protagonista, ya retirado, tiene que ayudar a un amigo suyo a resolver un enigma. Y, perdón no he saludado, hola ¿Qué tal?.

La parte que me ha gustado es la parte detectivesca, resolver todos los misterios que iban apareciendo. A cada cual más asombroso, extraño y sin sentido. Cosas imposibles que luego quedan totalmente explicadas pero que el escritor te da tiempo a que te montes tus propias hipótesis al principio. Y te equivoques.

Lo que a lo mejor he visto flojo del libro es la parte familiar, me ha parecido a veces cargante y que frenaba el transcurrir del hilo principal. Pero lo mismo justo eso es su función, hacer que paremos y desviar nuestra atención. Si es así, buen trabajo. Así que os recomiendo que os leáis este libro.



Y ahora mis 3:



  1. Interesante experimento para hacer en casa con los peques, gracias Anna por compartir:



  2. Tu si que eres preciosa:


  3. Y que el roce de tus dedos sobre los recovecos de mi cuerpo me hace tanto bien:




Hasta aquí mis 3. Ahora soñad, saltad, vibrad, sentid...

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=_aAOTfOU4lA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada