Reflexiones de un día cualquiera. Nuit debout, el sistema y rima con pelota.


Buenas noches, ¿qué tal?¿Habéis tenido un sábado relajante? Espero que si.

En una de mis 3 podréis ver una imagen de una multitud de gente. No, no es la puerta de Sol en la manifestación que convoco Podemos hace tiempo. Tampoco es la concentraciones masivas que provoca Gran Hermano. Y no es las manifestaciones populares que provocaron el 15M.

Bueno tiene que ver con estas últimas, se trata de París. Hoy. Llevan acampado varios días multitud de personas en varios puntos franceses, la chispa que lo originó fue la huelga contra una reforma laboral del gobierno. Las personas ya están bastante hartas de que un grupo reducido de gente les diga que normas deben seguir mientras ellas se enriquecen. Esas normas llevan al sufrimiento de muchas otras, que perderán casa, alimentación, salud, conocimientos para que así unos pocos privilegiados vivan por encima de sus necesidades y rodeados de caprichos.

Es algo similar a lo que estalló en España por aquel 15M. Desde aquí animo a todos los franceses que quieran mejorar su entorno que los apoyen y que adelante. Que si que se puede si lo hacemos todas las personas unidas, que vamos a cambiar esto juntas. Que sí, podemos.



Y ahora mis 3:




  1. La foto de la que os hablaba.


  2.  El sistema, del libro que me estoy leyendo " El libro de los abrazos "


  3.  El mundo se mueve. ¿ A qué esperas?



Y hasta aquí mis 3. Descansad y que vuestros sueños se hagan realidad.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=rHASQg8fR0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada