Reflexiones de un día cualquiera. Los nadie,las chicas, los chicos y la que se llamaba igual que el amigo de Chewbacca

Buenas noches, extracto de el poema de  Los nadie, del libro de los Abrazos de Galeano que me estoy leyendo ahora:


Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la
Liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica
Roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.


En pocas palabra se refleja tanto de nuestra sociedad. Colaboremos para cambiarlo.

 Y ahora mis 3:


  1. Uuuuu



    Después de oír un uuu siempre me sale un aaaa y esta canción.
  2. Esta es la primera canción que escuché de ellos, y sí, han vuelto:



  3. Y esta es mi cenita de hoy:





Y hasta aquí mis 3 de hoy. Dulces y sabrosos sueñooos.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=nFTfpjmkM5w

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada