Reflexiones de un día cualquiera. Las bestias y yo, planes.


Animales. no, no digo que seáis unos animales. No me refería a eso, mi intención no era ofenderos aunque hay alguno que se lo merezca ahí al otro lado de la pantalla por como trata al resto de seres vivos que le rodea. Lo que os quería hablar es de mi relación con los animales. Lo que siento al verlos, creo que nunca lo he contado.

Las personas de mi entorno creen que me llevo bien con ellos y que se lo pasan bien conmigo. Será por mi carácter afable o por mi nombre, bueno uno de ellos, que es el nombre de un santo que amaba mucho los animales. O tal vez porque los gatos o perros cuando se ponen a mi lado al rato se duermen. 

Pues resulta que cuando yo veo algún animal, da igual la especie que sea; mi primera reacción, aquello que mi cuerpo hace primero es ponerse nervioso. Es como si me erizase por dentro. Siento terror o pánico, no lo tengo muy claro. Casi mi primera intención es salir corriendo, huir.

Mis primeras experiencias con perros cuando era pequeño no eran muy agradables, se lanzaban a por mi a ladrido limpio. Y es que en el pueblo de la Alpujarra donde me crié los perros estaban muy mal educados, o muy bien según a quien preguntes ya que los educaban para guardar la casa o el cortijo y ladrar(o morder) a todo quisqui que pasara por allí.

Con los gatos era otra historia, siempre han sido buenas nuestras relaciones. Así que supongo que mi acto reflejo de asustarme vienen por mi experiencia con los perros. Con el paso de los años he aprendido que al igual que yo me pongo nervioso ellos también, es normal, esa albóndiga gigante con dos patas que querrá hacerme, se pensarán. Pero si relajas tu expresión y no procuras asustarles ellos también se relajan y lo mismo acompañan tu camino durante un tiempo.

Esto no es fácil ya que tienes que educar a tus instintos más primarios, pero con constancia y paciencia se puede llegar a conseguir. Ahora con los perros me llevo algo mejor, pero sigo prefiriendo al mundo gatuno jejejeje.

Y ahora mis 3:


  1. Come ranaaaaaas:


  2. Hoy en el juego he hecho un amwitoooo:



    Es un lobo blanco....

  3. Esto no va de animales, es solo una votación para ver si el Circulo Ciencia apoya un comunicado sobre la futura huelga de estudiantes. Por si queréis participar. Pinchad en el siguiente enlace, en el que voy a poner ahora justo al final de esta frase, antes de poner el punto y acabar, AQUÍ .



Y hasta aquí mis 3, ahora a dormir y dulces y bestiales sueños tengáis.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada