Reflexiones de un día cualquiera. Cosas que hago un Sábado y el viejo .


Buenas noches, ¿Qué tal?. Hoy Sábado de relax, haciendo cositas que te relajen que te permitan explorar otras ideas y así conocer partes de este mundo que hasta ahora no sabías de su existencia.  Cada uno elige las que le gustan o puede permitírselas porque dispone de tiempo o recursos.

Yo, salvo casos excepcionales, el Sábado lo dedico a ver series con mi pareja. Seguimos varias que van desde Arrow hasta Quantico. Y hoy ha tocado ver un par de capítulos de Blindspot. Serie muy interesante que va de una persona que aparece dentro de una bolsa en mitad de una plaza llena de tatuajes, esta persona no recuerda nada de nada. Y a partir de aquí suceden eventos.

También me he dedicado a trastear un poco la raspberry, le instalado archlinux y mi idea es conectarla al arduino que tengo. Ya veré para qué. Estoy buscando de momento herramientas que permitan comunicar ambos dispositivos pero parece ser que para arch en raspberry es complicado. Tal vez haciendolo con python ya veré.

Además he echado un rato al Minetest, que es como el Minecraft pero libre. Para mi va más fluido y un chaval a puesto un server gratuito, así que adelante. E divertido ir montando tu casita o ideas que se te ocurran.

Y por si no bastará he acabado de leer un libro del que ya he ido poniendo por aquí. El libro de los abrazos, trata de pequeñas historias independientes pero con cierta conexión. No dejéis de leerlo. Os dejo más abajo la última historia que me hizo reflexionar.

Así que como véis un día bastante diverso y que bueno,, a mi me divierte. Mañana tocará hacer tareas de la casa.
Y ahora mis 3:


  1. De el Libro de los abrazos:


  2. Enlace a la página de Minetest donde podéis descargarlo, si tenéis Linux estará en los repositorios de vuestra distribución.
  3. BlindSpot



Y hasta aquí mis 3, ahora a cuidarse gentee.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=72LFlWVE-9A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada