Reflexiones de un día cualquiera. Con las manos en la masa, el de Lusitania comparte algo con el cantante.


Buenas noches, que jaleo de día , ¿verdad?, que estrés, que ruido. No ha habido otro tema por las redes, que pesadilla. Que cansancio hoy hablar de lo mismo sin parar, que dolor de cabeza dan y se me va a poner las orejas más rojas que al pobre Juan. Así que venga, voy a hablar del tema.


Del tema de como cocinar la quinoa, yo es la primera vez que la cocino. No me queda muy claro que es, pero la usa mucha gente. Voy a hacerla en plan cuscús,. Con su verdurita y champiñones salteados. Y queso, quedará un poco como un rissoto. Ya os contaré.

La verdad es que el cuscús esta muy rico, me recuerda a las migas tradicionales de la Alpujarra. Si de la Alpujarra, en concreto de Órgiva. Porque las migas se hacen en cada lugar de manera diferente. Y ¿Por qué os comento esto y no me hablas del PSOE y podemmos y bla bla bla? Porque quiero que desconectéis y el arte de cocinar es buen tema para hacerlo.


Y ahora mis 3:



  1. Siempre que vuelves a casaaaaaaa:


  2. Cocinero, cocineroooo:



  3. La colina de la ensalada:





Y hasta aquí mis 3. Dulces y deliciosos sueños ^_^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=QwOU3bnuU0k

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada