Reflexiones de un día cualquiera. Homeopatía, 15, sal, prisión,paz y saltando.


Buenos días, toca levantarse. Suena la lluvia golpear sobre mi tejado, está cayendo con intensidad. Vamos sospecho que es lluvia pero podría ser nieve.  Aunque este año ha llevado poco. Ha sido un invierno más caluroso que de costumbre.  Ya he bebido agua y estoy intentando recordar el sueño que he tenido pero estaba tan agotado que ni lo recuerdo.

He dormido siete horas y veinte minutos de las cuales 6 horas y 46 minutos han sido del tirón. O al menos eso me indica mi Gear Fit. Es curioso, yo pensaba que dormiría ocho horas y duermo menos. ¿Cuántas sorpresas guardo en mi interior?¿Cuánto me queda por descubrir? Eso sí, me cuesta levantarme a la primera, me gusta retozar un rato en la cama.

Hoy toca currar en una aplicación que sirve para reclutar gente. Tengo que implementar una encuesta previa dentro del programa, a ver que tal. No es algo que me apasione, a mi me gusta programar para simular situaciones reales y entender comportamientos. De hecho, yo, para entender las cosas necesito plasmarlas en un programa y así llego a comprenderlas. Es un placer muy grande el que experimento cuando lo consigo. Supongo que otras personas tendrán otras técnicas que les funcione.

Somos una especie con una diversidad de métodos de aprendizaje enorme, me parece fascinante, y ahora mismo se me está pasando por la cabeza simular una especie de juego evolutivo de aprendizaje para entenderlo mejor. Lo que decía antes, mi mente trabaja así.

Hoy también Boiron, la empresa que comercia con homeopatía, dará una rueda de prensa donde dirá que se siente atacada, que hay una conspiración contra la homeopatía. A ver, no. Lo que hay es un intento de varias personas de educar a otras enseñándoles que la homeopatía es solo agua con azúcar, que cuando funciona es porque o bien no tenían nada o bien se han curado solas y que hubieran sanado igual sin necesidad de comprar ese caro y estafador producto. No hay prueba ni estudio que avale dichos productos.

En fin, que mi mente ya se despierta, mis mejllas se esfuerzan por sonreir, el estómago llama. Ale hooop.


Esto lo escribía nada más levantarme. El resto del día ha ido según lo que comentaba, solo que no he conseguido implementar esa encuesta, hay que buscar otra vía. Y que Boiron ha dicho que...bueno no ha dicho nada, mira como las pruebas a favor de la homeopatía. Fuera de coñas, a ver si alguien me lee y le han dicho que puede abandonar la terapia que el médico le ha puesto para tratar su enfermedad y sustituirla por homeopatía, que no lo haga, en serio, No solo perderá dinero si no la vida.

Y ahora mis 3:



  1. Le gusta tanto, bailaaar el rock:

  2. Ciencia espectacular que no podemos hacer en el cole:


  3. Con la boca abierta me ha dejado.



Y hasta aquí mis 3. Ahora a dormir y mañana a seguir avanzando. Kaliangora.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=R5EcbH1FJ1s


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada