Reflexiones de un día cualquiera. Domingo, recopilación, once, Halcón Milenario y más tres


Domingo, despierto hace un rato. Noche de sueño profundo, siete horas del tirón. Debe ser porque cené y me acosté tarde ayer. Me quedé dormido viendo Kick-Ass, película muy graciosa y divertida. Ha sido una semana con días un poco estresantes y otros menos, hoy toca descansar y relajarse. Aunque tenga que limpiar platos de la cocina y hacer la comida. No se, creo que me haré algo de arroz con atún. tampoco tengo mucho más en la nevera, tengo que ir a comprar. Sólo me queda huevos, carne de pollo, queso, mermelada, kiwis, plátanos y poco más. Y pollo ya cene ayer or la noche con cuscus. Creo que usaré los huevos de la nevera para desayunar. Voy a probar a hacer tortillas pequeñas a ver que tal. En plan crepes pero sin harina. Uy, también necesito comprar aceite de oliva, que aquí en Londres es caro ya que lo tienen que importar.

Es más caro el español que el que traen de Italia, pero según tengo entendido, puede que me equivoque; en Italia compran aceite de España y lo envasan allí para venderlo fuera. Curiosa forma de comerciar. El caso es que necesito aceite, ya iré mañana, ya que también quiero intentar hacer tortillas típicas de bacalao, se suelen hacer en semana santa, pero sin bacalao. Mi abuela me las hacía así. Si que llevan harina. La verdad es que las intenté hacer un año aquí y me salieron muy malas, debe ser la harina inglesa que sabe fatal. O al menos para mi tiene un gusto raro, más que raro, es asqueroso. Bueno, eso sí, luego la pastelería que venden en tiendas está súper buena, no se que más le añadirán para que sepa mejor.

 Recopilando, esta semana he aprendido ciertas cosas y he entendido otras en el mundo de la programación y las matemáticas, eso me gusta, es muy divertido. He leído demasiadas broncas y críticas en las redes, eso no es divertido. He jugado, pasándomelo genial. He hecho ejercicio nuevo, aunque este fin de emana lo he abandonado una mihilla en pos de conseguir un poco de descanso. He leído historias, he visto series que han sido emocionantes, y a veces, incluso instructivas. Hoy toca asentar todo esto, dar las gracias por todo lo bueno conseguido, escribirlo y proponerse nuevos objetivos. Me gustó mucho mi relato sobre el chaval y su amiga vampira. No se si escribo bien o mal pero me gusta contar historias. Debería proponérmelo como objetivo y cada vez que lo haga celebrarlo. Eso es una maravillosa idea.

Y ahora mis 3:


  1.  Once...



  2. Esta es una de las tortillitas que me he hecho, me recuerda a algo, jejeje:




  3. En ciencia Kanija leo: La manera equivocada de enseñar las matemáticas. Una interesante lectura.

Y hasta aquí mis 3 y el Domingo, espero que descanséis bien. Buenas nocheees.

Bonus track :  https://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada