Reflexiones de un día cualquiera. Despertándome, iniciando, 17, salmorejo e indiscreta


Dormido aún, cuando el reloj se acerca a las siete de la mañana y no puedo abrir bien lo ojos porque el sueño aún es dueño de mi; me levanto, más bien intento despertarme. Bebo agua, cojo la libreta y empiezo a escribir. Escribir todo lo que se me pase por la cabeza, un pequeño hábito que quiero desarrollar y que luego a la noche intentaré plasmar en el blog.

Curiosamente solo puedo abrir el ojo derecho, tengo que rellenar tres páginas. Me parece un abismo de espacio, son muchas palabras las que tendré que meter.
Aún tengo fresco el último sueño que he tenido. Sobre magia. Asistía a un espectáculo de magia callejera, aunque no consigo recordar los detalles mis padres estaban y mi madre insistía en preguntarme si mañana viernes nos iríamos al pueblo.

En realidad hoy es lunes, empieza una nueva semana con mucho trabajo por delante; arreglar una web, crear otra que calcule unos parámetros a partir de uno resultados, comprobar, recoger y enviar unos dato que se han debido producir en un experimento. Conseguir que funcione otra web que servirá para lanzar nuevos experimentos. Parece que estaré muy ocupado en el trabajo. También toca trabajar proyectos de casa, entre ellos retomar lo posts que después de la semana pasada que los abandoné a causa del enorme estrés del curro ya toca volver a ellos.

Bueno, no solo estrés del curro, también es que el móvil nuevo se rompió y dejó de funcionar al actualizarlo. Así que tuve que aprender como "flashearlo", es decir, instalarle un nuevo sistema usando técnicas de bajo nivel. Me costó mucho dar con la tecla, me tuve que enfocar mucho en el tema. Pero al final lo conseguí el móvil volvió a la vida.

Ya queda poco para acabar, estoy escribiendo desde la cama, aún con un solo ojo abierto, me cuesta abrir el iizquierdo. Son casi las siete de la mañana y el Sol comienza a salir aquí en Londres. Amanece cada vez más temprano. A la noche veré como plasmo esto en el blog.

Por fin he abierto los dos ojos y mi barriga ruge de hambre cual león, creo que va siendo hora de saludar al mundo. Buenos días.


Esto escribía esta mañana al despertarme y explica el porque de la semana pasada. Poco ay que comentar más sobre el día de hoy. Bueno algunas cosillas, pero que dejaré para mañana.

Ahora mis 3:


  1. Diecisiete:


  2. ¿Y de este os acordáis?



  3. El día de Andalucía lo celebré con una semana de retraso comiéndome un rico salmorejo.



Y hasta aquí mis 3, lo echabais de menos eeeeh...bueno ahora a la camita y a soñar ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=ReynbiQbi8Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada