Reflexiones de un día cualquiera. Sueño, idealismo, catorce, queso, desnudo.

Dormido aún, me acosté tarde esperando la subida de un vídeo al canal de Youtube del Círculo Ciencia, después lo vi, duraba más de cuarenta minutos. Está muy bien pero se me hizo las una de la mañana y aquí estoy intentando abrir los ojos. Es un gesto que requiere mucho esfuerzo. Bueno estoy exagerando, hay otras cosas que requieren esfuerzo de verdad como lo que dialogué ayer en Facebook sobre la reinsercción.

Yo creo en ella, pero todo el mundo no; entiendo que es algo complejo forzarte a perdonar a alguien que te haya causado mucho dolor, pero mucho, matándote a un hijo por ejemplo. Es un dolor tan enorme que es muy difícil perdonar a alguien a pesar de que cumpla un castigo de 30 años apartado del mundo. Pero creo que si queremos mejorar el mundo  y evitar caer en eventos del pasado que nos lleven a la destrucción hemos de esforzarnos al máximo. Como decía el maestro Yoda: El miedo conduce a la ira, la ira al odio y el odio al sufrimiento. Este es el camino del lado oscuro.

Supongo que tienen que existir personas con comportamientos idealistas que fuercen al resto a intentar abandonar la senda de la oscuridad y a mi me ha tocado ser una de esas personas. Titánica tarea. Tal vez ea demasiado idealista y eso me aleje de lo que piensan las personas de sus sentimientos reales, percibo que algunas personas lo ven como malo. Pero algo me dice que no lo es, que es bueno y más necesario que nunca, no sé, tengo la cabeza hecha un lío, debe ser porque aún estoy dormido. Esta noche me acuesto más tempranito a ver si así duermo más que lo necesito.

Hoy toca conseguir encontrar un protocolo para obtener datos de personas, que luego vengan a un experimento. También acabar de ajustar una plataforma para crear juegos para experimentos económicos. Ayer estuve mirando la documentación está basada en Python y pinta muy bien. Oigo un pájaro cantar., creo que me está llamando.

Pidiéndome que me levante, la música suena al fondo. Mis ojos creo que ya empiezan a enfocar de forma correcta.Bueno, más o menos. Respiro profundamente y suelto el aire. Parece que hoy no llueve, al menos no se escucha el agua caer, aunque en el clima londinense es raro que no llueva. Estiro las mejillas y me esfuerzo en sonreir para animar a mi cuerpo. Venga, la llamada, el rugir de mi estómago ya está aquí. Aleee hop.


Esto lo escribí esta mañana. Y bueno algunas cosas si he hecho, otras no. Por ejemplo ya llevo varios días haciendo 7 minutos de ejercicios, eso es bueno para mi salud. Y no he conseguido acostarme pronto. Mirad que horas. Bueno creo que paso directamente a

Y ahora mis 3:


  1. Catorce años:



  2. ¿Cuál es la mejor manera de enseñar ciencia? Echad un vistazo a este vídeo.

  3. Pero que bueno me ha salido el queso de cabra esta vez, rico, rico



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueños y a descansar.


bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada