Reflexiones de un día cualquiera. Mi, seis, una manera,no me pidas que te bese, altura.

Y esta noche solo mis tres
esas pequeñas perlas que de mi tu ves
esos trocitos de mi corazón
que el día durante sus horas
me da para que yo te muestre
para que te enseñe los más intimo y ocultado
ocultado por los siglos de mi existencia terrenal
ocultado para protegerme de los demás
Esas pequeñas gotas de mi ser que muestro
más un bonus que oculta un enigma
y que hoy lo he cantado con todas mis fuerzas
porque lo siento, porque fluye en cada poro de mi piel
disfruta de mi regalo
de mi locura
de mi.




Y ahora mis 3:

  1. Seis:



  2. Una manera u otra:


  3. No me pides que te bese porque te besare:



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueños, buenos descansos y hermosos despertares.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=qaX13JGgxR8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada