Reflexiones de un día cualquiera.Diversidad, Tierra y de cristal.


Buenas noches, final del Falla. Final del concurso de las agrupaciones del carnaval ahora mismo. Lo podéis seguir en directo en Canal Sur. Disfrutadlo.

Hoy es viernes y, como me acabo de dar cuenta, hoy toca desconectar de nuestro trabajo. Nos guste lo que hacemos en él o no, tenemos que dirigir el foco de nuestra atención a otras actividades. Cada vez lo tengo más claro, la diversidad de actividades aporta beneficios a nuestra vida. Ya que de lo que hagamos en unas extraemos información y conocimientos útiles para las otras.

Claro que no podemos diversificarnos en un número enorme de actividades porque podemos volvernos locos, no somos Jane. Hay que buscar el punto óptimo de diversificación, eso dependerá de las capacidades de cada uno. E curioso, pero al menos a mi, no me enseñaron a gestionar, a trabajar en diferentes cosas a la vez. Lo he ido aprendiendo solo con el tiempo, que es una forma de aprender pero que a lo mejor con un profesional puede sacar mejor partido.

El caso y en resumen, como dice cierta canción, en la variedad está la diversión.

Y ahora mis 3:


  1. ¿Qué relación hay entre el número de oro y el 666? Descúbrelo en Chapuzas Matemáticas. A mi me ha dejado alucinado.
  2. Uno de los típicos desayunos que más me gustan:


  3. Me encanta cuando sale de tus labios:



Y hasta aquí mis 3. Dulces y traviesillos sueños ^_^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=l0xv-3s7NmA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada