Reflexiones de un día cualquiera.Confianza, inocencia, bocatas y los sastres


Ninininininini nini niiiiii nini niiiiiiiiii ninini ninni niiiiiiiiiiii

Buenas noches, es que justo ahora me acabo de enterar que MC Gyver puede volver en forma de serie y me he puesto a cantar la música de la serie. Y si, tarareo fatal. Si dejáis un comentario lo mismo no lo vuelvo a hacer.

Ayer leí un poco más del libro de la Sombra del Viento. Cada vez me gusta más. Ocurrió una situación que os voy a comentar. El padre y el prota trabajan en una librería, empiezan a recibir más clientes y ven que necesitan a una persona para hacer recados y conseguir pedidos raros. Entonces el prota se acuerda de un mendigo que le ayudó hace la tira de años y va en su busca. Y no solo lo contratan.

Es que se lo llevan a su casa, lo bañan, le dan ropa nueva y lo acogen en u casa. El contexto histórico se sitúa en Barcelona allá por los años 50. Es decir, hacen algo maravilloso por un desconocido. ¿Cuántos de nosotros haríamos algo así? Vale que es un libro pero ¿Cuántos haríamos la mitad de eso? ¿Cuánto juzgamos por la apariencia y cuantas veces les damos oportunidades a otras personas para que puedan mostrar como son realmente? Sí, claro, da miedo hacerlo por lo que pueda pasar. La desconfianza existe. Pero a veces merece la pena arriesgar. Hay que volver a la edad de la inocencia y confiar.

Fermín, como se llama el mendigo, es uno de mis personajes favoritos jejeje.


Y ahora mis 3:


  1. Hay que volver a la inocencia, me encanta el juego cariño :D .



  2. Nevando en una tierra de amapolas:



    Que esto lo tendré que quemar corriendo un día de estos jejeje.




  3. ¿Qué pasa si mezclamos matemáticas y literatura? Que pueden salir cosas tan bonitas como lo que nos cuentan en MaTe+TICas y ArTe


Y hasta aquí mis 3.  Y os dejo con una cita de otro de mis personajes favoritos. Tasslehoff Burrffot



Es muchísimo mejor, cuantos más sean, más posibilidades tenemos de que no
nos vean.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=PMTu86K-IhI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada