Reflexiones de un día cualquiera.Unión, derecho a decidir, zurcir y el nombre del grupo.

Buenas noches, ¿qué tal estamos? espero que bien. Yo recién cenado después de comer un plato de...ya os lo pondré el martes jejeje.

Ayer fue la final del Falla y me encantaron muchas de las agrupaciones que estuvieron, y algunas para mi que faltaron. Muchas de las letras te hacen reír y es lo que llega a la gente de fuera. Los cuplés o pasodobles que hacen reír. Y está bien, son divertidos y muy buenos. Pero hay muchas otras que te emocionan.

A continuación os dejo una de las letras que me ha emocionado.




Nos cuentan, nos hablan de lo que tenemos en común las personas que viven en Cataluña y en Andalucía. Y que si al final deciden separarse los respetarán pero que sepan que ellos formarán siempre de su sagrada familia.

Me parece muy bonito y maravilloso eso de hablar de lo que nos uno y a la vez respetar el derecho a decidir. Precioso.


Y ahora mis 3:


  1. Con el lío que se ha montado con la obra de títeres, me gustaría verla. Porque muchos dicen que va de una cosa pero este comunicado de la CNT parece que dice que no va de eso. Así que antes de juzgar me gustaría verla. i alguien sabe donde encontrarla.
  2. Yo haciendo de Monedero:


  3. Una canción que me encontré vía Cachitos de Hierro y Cromo:




Y hasta aquí mis 3. Ahora a ser traviesos soñando jijijijiji.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=jVw8Y_t9QuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada