Reflexiones de un día cualquiera.Tú, canciones y cuatro


Buenas noches.


Hay personas amables que te hablan con respeto y buscando comprenderte aunque seas de una cultura diferente a la tuya. Hay personas bondadosas que buscan la felicidad de cuantos la rodean e incluso van más allá he intentan hacer de este mundo algo mejor para  los que viven en él y para los que vendrán.

Hay personas hermosas, con una belleza que supera tu imaginación; una belleza que traspasa la  estructura de la piel y el transcurrir del tiempo. Hay personas brillantes que buscan enseñar al resto los secretos de como funcionan el mundo para que puedan mejorarlo usando de una forma adecuada los recursos y entendiendo la ciencia que hay detrás de ellos.


Y yo he tenido la inmensa fortuna de cruzarme en el camino de una de ellas, una que hoy cumple años. Conocer a esa persona, con sus bondades y sus maldades, es un honor tan grande que ni el Nobel puede superar. He vivido con ella ratos alegres y ratos tristes. Risas y llantos. Y no cambiaría ninguno de esos porque cada momento ha sido ella así tal cual. Y eso es precioso. Disfrutar de lo bueno y lo malo de caminar junto a una persona así. Gracias. Y FRIKICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEES


Y ahora mis 3:

  1. Fue tu rostro, fue tus hormonas...eres tu la que me convierte en la mejor persona y si tengo que gritar que te quiero....

  2. Esa niña que me mira:

  3. Se que te encanta:



Y hasta aquí mis 3. Ahora a dormir y a tener sueños traviesos hehehehe ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Y7j3j2iTISg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada