Reflexiones de un día cualquiera.Regalos, fresones y bombones


Buenas noches. ¿Cómo ha empezado la semana? La mía muy bien, he preparado una comida junto alguien muy especial y ha quedado muy sabrosa, se trata de...bueno luego os lo explico en mis 3 cosas del día. Ahora quiero hablaros de un frase que he leído en la historia de La Sombra del Viento.


Los regalos se hacen por el gusto del que regala, no por el mérito del que recibe.


El padre del protagonista le había hecho un regalo por un cumple y este dijo que no se lo merecía.

El tema es, ¿Cuántos de vosotros hace regalos pensando que son premios? En navidad, cumpleaños o días especiales. Los que lo hacéis creo que os confundís y lo mismo eso no es bueno. Ojo que no digo que dar un premio a otra persona esté mal, me parece algo bueno para mostrar que algo has hecho bien. Pero un regalo es otra cosa, no ha de estar ligado a eso. Una persona no ha de hacer méritos para recibir un regalo, es más ni siquiera tiene que pedirlo o exigirlo como cuando les preguntamos a los niños que quieren para navidad.

Un regalo no depende del que recibe. Es un gusto que tiene una persona porque la que lo va a recibir lo posea. Depende de lo que desee la persona que regala.
Así que regalad lo que queráis a quién queráis, no lo que os pida si no lo que tu quieras.

Y ahora mis 3:


  1. Lo que he cenado ha sido judías con salchichas cocinadas de una forma diferente, mañana os pongo la foto y os doy más información. Lo que si os pongo es el postre, que para estar en Inglaterra es algo difícil de encontrar.


  2. Subscribo lo que dice ¿y tú?



  3. Interesante uso que se le puede dar a la raspberry según nos cuentan en Xataka. ¿Internet te va lento? que la raspberry avise al proveedor sin parar.


Y hasta aquí mis 3. Ahora a descansar y soñar travesuras ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=6aVa84jVO0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada