Reflexiones de un día cualquiera.Alaba el esfuerzo, Los Romeos y el chacal


Buenas noches. ¿Qué tal el día? Muchas cosas hechas, ¿A qué si? Al menos respirar. Eso lo hacemos sin parar y gastamos muchas energías en el proceso. Es muy importante la respiración y hay que vigilar que no haya arritmias. Sobre arritmias de respiración estoy ayudando a uno de los investigadores donde curro.

El mundo de la investigación es duro, pero a veces me pregunto si es duro per sé o es que las personas provocamos que así lo sea. Creo que una de las cosas que más se hace es criticar el trabajo de una persona compañera, y eso no es necesariamente malo, pero siempre que sea una crítica constructiva. Un "Eso esta mal" así a secas pues suele hacer más daño que bien.

Hace poco leí que a los niños más que elogiarles por una habilidad que tengan hay que hacerlo por el esfuerzo que aplican para usarla. No se hasta que punto son ciertas esas investigaciones, pero creo que algo de verdad tienen. Alabamos y criticamos mal, a veces con toda la intención. Hemos de corregir eso y aprender a hacer críticas constructivas dando un camino al criticado para solucionar el problemas y elogiando actividades que aunque para nosotros sean nimias para otros pueden suponer un gran esfuerzo. Y sobre todo ser agradecidos.


Y ahora mis 3:


  1. Si es que es uno de los mejores grupos de la historia, Los Romeos:



  2. Combo, arroz, salchichas, jamón, aceitunas y olé:



  3. En el Universo Hoy podéis ver unas fotos alucinantes de unas nubes estratosféricas en Irlanda.


Y hasta aquí mis 3. Ahora a dormir  y ser muy muy traviesos con vuestros sueños. ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=0tGsHECwLWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada