Reflexiones de un día cualquiera. Descubre nuevas cosas, música y salvaje salvaje


Buenas noches,

 ¿Qué tal el día?¿Buenas noticias? ¿Semana dura? Pues llega el fin de semana y toca hacer otras cosas. Algo diferente que nos saque de la rutina y que te guste. Tal vez algo nuevo, tal ve algo que dejaste hacer mucho tiempo. A lo mejor algo que te daba miedo pero que dentro de ti estabas deseándolo. Adelante.

En mi caso para empezar he visto el segundo episodio de la serie de El Ministerio del Tiempo, os la recomiendo. Y también he disfrutado de la música en compañía, luego os pongo dos vídeos que me han gustado mucho. Mañana estaré en coloquio que ha organizado las personas del círculo ciencia, si hay streaming llevaré el twitter del círculo para ir comentando que ocurre. Y más, más cosas.

Está guay a hacer cosas diferentes al resto de los días, de alguna forma el cuerpo lo agradece. Hay alguna que me entran muchas ganas de hacer y es contar historias, pero  nunca encuentro el momento y no se como hacerlas. Alguna vez he puesto por aquí microhistorias pero que se me ocurren al momento y sin pensar. Me gustaría hacer alguna más larga.


Y ahora mis 3:

  1. Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Y lo sabes):


  2. Esta canción que Anna me ha descubierto me ha permitido conocer un anime que suena muy interesante. Miguel, mirátelo:



  3. Las calles de Londres:





Y hasta aquí mis 3. Y ahora a dormir y este fin de semana sed traviesos y majetes ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Rh8XS4K9ktc







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada