Reflexiones de un día cualquiera. Servidores, cocinando, dragones, rojo y conoce.


Buenas noches,

Un día intenso. He tenido que lidiar  con un servidor Apache y con una aplicación web desarrollada en Django para ver si conseguía que funcionase vía web y no ha habido manera. Mañana probaremos otra vez. Y si, tiene que estar listo cuanto antes pero también hay que hacer otras cosas.

Estar 24 horas seguidas haciendo lo mismo a mi me hace estar el cerebelo y todo lo unido a él en tantos pedacitos que podría hablarse de estructuras microscópicas cuánticas. Necesita que mi mente, a lo largo del día, se focalice en una diversidad de temas. Si no acabo agotado, extenuado, sin energía y sin aliento.

He leído un tweet así de pasada que decía que deberíamos pensar un poco eso de que dediquemos un tercio del día a trabajar cuando en muchas ocasiones eso no compensa a los dos tercios restantes. Tendríamos que reorganizar para optimizarnos mejor.

Por eso también he puesto la atención en otros temas, uno de ellos muy constructivo que espero que salga algo adelante porque puede ser muy beneficioso para un sector de cierta comunidad. También he llegado a casa y me he puesto a cocinar, un plato que pondré luego y queso blanco de cabra, que aún sigue en la nevera pero que tiene una pintaaaaa. Si es que soy un tragón. Circulito verde porque me guste cocinar, jajaja. Por cierto, si sabéis de algún curso o técnica para aprender a controlar tu voz o modularla para contar cuentos (Sí, suena raro) decidmelo que estoy interesado.


Y ahora mis 3:


  1. Mi cena, a ver si adivináis que es:

  2. ¿Podrían existir los dragones? Interesante pregunta, ¿Verdad?. Pues Ángela en la web de Concienciados trata de responderla. Si estás interesado ya tardas en leerla.
  3. De nuevo estoy aquí, más cerca. Nervioso porque llegue ese instante. Es curioso porque no es la primera vez aunque me siento igual de inseguro. Mis dudas sobre si le gustaré o no aumentan con cada segundo que pasa. Noto que ella se aproxima por el lenguaje del viento que me comunica que su perfume está cerca. Mis latidos se aceleran, en mis oídos retumban como cuando alguien taconea muy rápido. Espera a lo mejor si son sus pasos. Entonces me giro y ahí está. Ella tan hermosa y esplendida como la primera ve. Con una sonrisa que uso como barca para atravesar mundos fabulosos. La miro, me sudan las manos. Su mirada entra en mi como un torrente de fuego que hacer arder hasta el rincón mas íntimo de mi alma, y a la vez su melódica voz calma las angustias más temibles de mi ser. La cojo en mis brazos, la respiro y nos fundimos en un abrazo. Se, hasta los niveles más profundos de mi tejido espacio-temporal que es ella con la que quiero estar.



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueños y sed traviesillosssss.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=vBqXwVM_qRw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada