Reflexiones de un día cualquiera. Superar retos, experimentos y Tintín.


Buenas noches,

¿Qué tal ese lunes? ¿Cómo ha empezado la semana?
Por aquí bien, aprendiendo a calcular, o más bien a programar, unos datos a a partir de señales de respiración y electrocardiograma. Y todo ello en python. Es divertido y aprendes bastante. Veamos que tal mañana. Circulito verde por aprender algo nuevo hoy.

Otra actividad que he realizado hoy es asistir a un seminario donde se esbozaba una forma de  provocar que las personas tramposas que no pagan impuestos lo hagan. A través de un experimento basado en public games con ciertas modificaciones, la hipótesis propuesta es que con más transparencia habría menos tramposos. Y con más transparencia quiere decir que por ejemplo las declaraciones de la renta fueran públicas. Es una propuesta interesante. Circulito verde por enterarme de algo de una charla en inglés.

Y también he registrado más de 6000 pasos andados hoy, superando un objetivo, eso son 4.65 km lo cual mola mucho que junto a mi cena de atún, puré de patatas y aceitunas hace un día sano. Círculito verde por hacer cosas sanas.

Está bien ir superando cositas.

Y ahora mis 3:


  1. A través de la ciencia de la mula Francis en Naukas veo un experimento con imanes absolutamente maravilloso. Donde se pueden ver un montón de fenómenos electromagnéticos. Mirad.
  2. Reto de hoy superado:


  3. T'estimuuuuu molt:



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueñecitos y que sean muy muy traviesos.

Bonus track:  https://www.youtube.com/watch?v=goCvt5nitZg


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada