Reflexiones de un día cualquiera. Ciencia, amor, misterios y secretos


Buenas noches,

Hoy si ha sido el día San Valentín, espero que todos lo hayáis disfrutado. De una manera u otra. Yo en mi caso lo he disfrutado gracias a los avances de la ciencia que permite que personas separadas se encuentren a un click de distancia. Es formidable y uno se alegra de que las personas hayamos desarrollado una de las mejores herramientas del conocimiento humano, hablo de la ciencia.

Ahora estoy preparándome la cena...

...

Ya está, ya he cenado. Un tomate relleno de puré de patatas acompañado con un rollito de primavera de verduras. Luego cuelgo foto. Círculito verde por cuidarme.
Como os decía, gracias a las mejoras producidas usando la ciencia hoy podemos estar muy cerca d los que sentimos lejos y puedo por ejemplo decir a mi madre que quiere hacerme un jersey a mano si me gusta como va quedando y de que color lo quiero. O también disfrutar de historias junto a la persona que amo a pesar que nos separen miles de kilómetros.

Es genial las mejoras que hemos conseguido, lo que me parece llamativo es lo difícil que es transmitir este conocimiento a personas que no lo usan habitualmente. Y ya no te cuento hacerles entender, comprender, sentir que la ciencia forma parte de su día a día. Que no se desperdician millones en el espacio mandando naves ya que a la larga eso produce beneficios en su entorno,que si que hay malas personas que se aprovechan de los avances científicos pero que eso no hace que la ciencia sea mala. Solo hay que devolverla a nuestras manos para hacer de ella algo nuestro.Es sorprendente encontrarte personas así.

E igual de sorprendente es encontrarme personas que dicen que solo los científicos deben entender la ciencia, que no hace falta gastar recursos en explicar cuestiones complejas a personas que ni quieren ni lo van a entender. Que la ciencia es de los científicos y que ellos son la únicas personas que deben decidir qué es ciencia y quién es científico. Si, tal vez os suene raro, pero estas personas existen.

Por eso entre a colaborar en el Círculo de Ciencia, para revertir esto y devolver la ciencia a todas las personas. Trabajen o no en la ciencia, vivan en ciudades o pueblos. Abuelas o abuelos. A todas. Circulito verde por esforzarme en mejorar el mundo.

Y bueno, ahí sigo. Cada día aprendiendo nuevas cosas. Me encanta ^_^

La naturaleza ha de explicarse y eso está genial
Pero hay dos cosas que es mejor sentirlas
vivirlas de forma experimental
Son el Amor y la ciencia
elemento base de nuestra experiencia vital

Y ahora mis 3:


  1. Estar a un click de tu mirada
    Estar a un bit de latir de tu corazón
    Sentir tan cerca la pasión de esa persona amada
    No puedo pasar este día sin escuchar esta canción

  2. Mi cena de hoy:


  3. Y ese misterio que envuelve tus labios.
    Ese misterio que me incita explorar
    Ese misterio, ese tesoro tan caliente y hermoso,
    que hace a mis manos temblar
    buscar, bucear, caminar por tus curvas.
    hasta encontrarte y besarte mientras en susurros me pides más...



Y hasta aquí mis 3. Dulces y traviesos sueños mi gente.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=iV1JnEY1PCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada