Reflexiones de un día cualquiera. Anuncios y los tres investigadores

Hola buenas noches,

Iba a hacer una refflexión sobre San Valentin de mañana. Pero os la resumo. Haced lo que queráis, si queréis hacer un día especial hacerlo, si queréis criticar a otros por hacer un día especial hacerlo. Da igual, el caso es disfrutar.

He decidido cambiar esa reflexión y mis 3 cosas de hoy por un top de los anuncios que más recuerdo de mi infancia, y en mi infancia veía Ulises 31 así que hace la tela de años.  Allá vamos


  • Con las manos pintarrajeas acabamos, pero si que nos lo pasábamos bomba repitiendo el movimiento de manos. Eso si, nunca he probado ese queso:

  • Un reloj y un radio casette tuve de esta marca.

  • Busque, compare...

  • Tulipaaan negrooooo, que forma más sensual de vender champús

  • A lavarse los dienteeeees.

  • Todo es color entre tu y yo, ains esas pinturas románticas:


  • Dos donuuts... y todos gordos.


  • Y por último, más comida....creo que empiezo a explicarme mi peso.

Y más muchoooos más. Creo que me pase un jueves por la mañana viendo anuncios. En  fin a dormir, dulces y traviesos sueños.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=d6NAUVuKOTs


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada