Reflexiones de un día cualquiera.38 gracias y amarillo


Buenas noches.

38, un nivel más. Una pantalla más pasada. Más experiencia, pasando al siguiente jefe de pantalla, nuevos retos, nuevos secretos y descubrimientos. Treinta y ocho años que llevo en este planeta vivo. 38 vueltas al Sol recibiendo su calor. Treinta y ocho años que llevo conociendo a las personas y me siento honrado por ese conocimiento.

Hay quien se quita años porque no le gusta cumplirlos, quiere volver a ser joven. En cambio a mi me recuerda a los videojuegos que jugaba de pequeños y la alegría que sentía al pasar de pantalla o al subir a mi personaje de nivel. ¿O a caso a ti no te gustaba decir que tienes a Bulbasur en el nivel 54 ? Seguro que si. Pues sienteté orgulloso de la edad que cumples.

Cada nuevo nivel te enfrentará nuevos retos y te dará nuevas habilidades. En esta ocasión si os fijáis he cambiado la frase del blog por una que Ana me regaló y que trabajamos juntos en su construcción.


Siempre hay algo mágico en lo que pasa por invisible, 
siempre hay algo grande en las pequeñas cosas 
y siempre hay gente buena. 
Solo hace falta descubrirla.


Creo que describe muy bien mis comportamientos y mis actitudes. Y si me conoces también estarás de acuerdo.
Y antes de pasar a mi lista de 3 quiero expresar mi agradecimiento a todos los que me habéis felicitado, cada uno a su manera y por su canal. He intentado responderos de una forma que os haga sentir cercanos a mi, cada uno de una forma diferente.
Gracias por vuestros regalos, reflejan todo el aprecio que sentís por mi. Y seguro que me voy a hacer un apasionado de los quesos blancos y voy a controlar mi pulso jejeje. Gracias a mis Padres, hermanos, familia. Gracias a mi Luna. Gracias de verdad. Y creo que la mejor forma de agradecerlo es con 3 canciones.

Y ahora mis 3:

  1. Gracias:

  2. Amigas y amigos:


  3. Gracias por tanto:




Y hasta aquí mis 3. Mis agradecimientos por regalarme vuestras historias, vuestras energías. Y por proponeos que lo sigáis compartiendo conmigo si así es vuestro ddeseo, al menos un tiempecillo más.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=F744HK_J-7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada