Reflexiones de un día cualquiera. Círculos verdes, violenta revolución y el tesoro de la isla

 Buenaaaaas noches.


El día ha estado cargadito, voy a señalar las zonas verdes del día que yo he realizado. Y por zona verde quiero decir momentos en que he hecho cosas positivas, uy he dicho positivas y eso es una palabra contra la que está mucha gente escéptica uuuh, en fin que me dejo llevar. Vamos a ello.

Lo primero es que he salido a correr por segundo día consecutivo, bieeeen, aplausooos. Esto de tener el gear fit hace que me anime más solo por ver que ofrece. He recorrido la misma distancia pro he tardado menos porque decidí apretar un poco más y aunque iba casi muerto valió la pena. Círculo verde: Me esfuerzo por superarme.

Otra cosa, me he hecho para cenar el plato que puse por aquí hace días, Espinacas con garbanzos, queso de cabra y jamón. Es un plato muy sano y equilibrado, también sencillo y rápido de hacer. No más de media hora. Muy reconfortante para después de venir de trotar. Círculo verde: Cuido mi alimentación.

Y de momento os cuento estas cositas...ah bueno he comenzado a leer otro libro. "Se lo que estás pensando" a ver que tal. Circulito verde: Conecto con otros mundos más allá de la red. Ahora si que si acabo. ¿Cuáles son tus circulitos verdes del día?

Y ahora mis 3:


  1. En Cultura Científica nos dan un repaso a un montón de juegos matemáticos que ya se practicaban en tiempos de María Castaña. Muy interesante

  2. Vía @educaintef veo esta imagen de una tabla periódica. Muy chula


  3. Mi pequeño granito de arena para protestar por esta estupidez que se ha instaurado de acusar a los titiriteros y otros por hacer arte-protesta.



Y hasta aquí mis3. Ahora a descansar a dormir y soñar travesuras.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=FG9nH3V14uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada