Reflexiones de un día cualquiera. Tratar a todos igual, el árbol y los Hollister


Buenas noches gente,

Viernes, esperad que se ha caído un cable... ya. Como os decía ya es viernes. Bieeeen.

Hoy he aprendido debido a que un amigo lo estaba pasando mal por un tema que hay sociedades, lugares en el mundo donde las personas valoran las metas mejor o peor en función de lo que les cueste. Y eso pienso que está mal. Para mi un objetivo no es mejor si te cuesta más conseguirlo. El valor de la meta debe ser independiente del coste. Lo que importa es la meta.

A ver si no me explico bien, con esto no me refiero a que no hay que esforzarse para conseguir las cosas,no. Lo que me refiero es que, por ejemplo, un iphone no es bueno porque te cueste 600€. Será bueno porque tiene una buena tecnología o se adapta a lo que necesitas. Te lo regalen o te cueste un millón el valor de tener un iphone no es mayor porque te cueste más. Otro ejemplo, la paz y la concordia. No es un objetivo más valorado porque cueste mucho esfuerzo en conseguirse. Si no por lo que significa. Y si te tienes que esforzar para conseguirlo se hace, pero el esfuerzo no le da el valor.

Por desgracia esta manera de ver las cosas en la zona donde vivo está ligada, de forma frecuente, a que las personas no traten igual a otras que consideran por debajo de sus estatus sociales o empleos. Por ejemplo, de un catedrático a un becario el trato no es igual porque no lo considera su par, no ha realizado el suficiente esfuerzo como él para estar a su altura.

Y, para mi, esto es algo triste que pretendo no fomentar. Al menos en mi caso procuro tratar a todos igual y a todas las personas les doy la misma validez. Digan lo que digan, hasta que hagan algo que haga sufrir a gente y no pongan medios para solucionarlo eso si. Por eso hoy toca circulito verde a escuchar a todas las personas y entenderlas, vengan de donde vengan.

También me pongo circulito verde a que he dado un total de 3687pasos, 2.80 km 196 kcal. Mejoro mi salud.

Y ahora mis 3:

  1. Rebanándome los sesos con las pistas al final di con ella:



    Gracias mi Lunaaaa.

  2. Este grupo vuelve, y geniales como siempre. Reno Renaldo

  3. Aquí estaré, Avalanchaaaaaaaaaaaaaa


Y hasta aquí mis 3. Y ahora a leer un poquito antes de dormir y ser traviesillos.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada