Reflexiones de un día cualquiera. Metas, alianzas, nombres y la novena


Son las ocho en el reloj y despierto en mi habitación para buscar,
Persiguiendo lo que quiero, lo que me hace respirar.
Nadie dijo que era fácil pero siempre tienes que intentar buscar sin más.
Tus sueños haz realidad.

Basta ya de imaginar, hazlo de verdad.
Por ti nadie luchará.
Toma tu vida y aprópiala a ti,
No a la de los demás,
Persigue tus metas y no des nunca marcha atrás.

La esperanza desvanece, mis esfuerzos no se cumplirán, da qué pensar
Es una prueba de fuego que te fortalecerá.
No es sencillo, no era fácil, pero lo tienes que superar, lo cumplirás,
Lucha y no mires atrás.

Basta ya de imaginar, hazlo de verdad.
Por ti nadie luchará.
Toma tu vida y aprópiala a ti,
No a la de los demás,
Persigue tus metas y no des nunca marcha atrás.

La vida no es fácil.
Nuestras ilusiones nos ayudan a alcanzar
Todo lo que sueñas, todo lo que quieres.
No es más prudente quien se resigna a fracasar.

Basta ya de imaginar, hazlo de verdad.
Por ti nadie luchará.
Toma tu vida y aprópiala a ti,
No a la de los demás,
Persigue tus metas y no des nunca marcha atrás.

Y ahora mis 3:



  1. Según leo en arxiv blog hay un artículo que nos muestra que cualquier alianza en tiempos de guerra es inestable, interesante para leer.
  2. Y así comenzaba mi salida a trabajá (Aritz se que te gustaaaa, circulito verde para Aritz)




  3. Canciones con nombre de mujer:


Y hasta aquí mis 3. Bona nit y soñad travesuras.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=6ppRs1mC4Sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada