Reflexiones de un día cualquiera. Magia en twitter,mi cita, correr y cerillas.


Buenas noches,

¿Qué tal? Espero que estés bien. Si no habéis tenido buen día pues bueno, no pasa nada, tranquilos es normal tener días malos. Forma parte de la vida. Lo importante es reponerse y continuar, seguro que viene alguno bueno.

El lunes os dije que había descubierto una técnica en twitter para hacer algo interesante y bonito con las imágenes. Un efecto sorprendente con un solo click. Podéis verlo pinchando en este tweet. Al pinchar en él sale una imagen y en el texto os indica que hagáis click sobre la imagen.

Cuando colgáis una imagen en twitter o la cuelga otro usuario, al pinchar sobre ella se abre otra ventana donde se ve más grande la imagen. La única variación es esa, que se ve más grande. Pero algo diferente ocurre en el tweet que os he puesto antes. La imagen cambia. MAGIA!!!! dirán algunos. Y bueno puede que un poco.

Os voy a explicar el secreto que hay detrás. Primero abrid de nuevo el enlace que os he puesto antes, y fijaros en el fondo de detrás de la imagen. Es blanco. Ahora haced click en la foto y cuando se vuelva grande fijaros en el mismo fondo de atrás. Es negro. Twitter cambia los fondos. Y esto es de lo que se aprovecha la imagen para hacer su magia.

Si tu colocas una imagen de color blanco sobre fondo blanco no la verás, al igual que si colocas una imagen de color negro sobre un fondo negro. Así que hay etá el poder de esta magia. Solo tienes que crear una imagen con tu editor de imágenes preferido, en mi caso gimp, y poner elementos blancos y negros. Los blancos para que se vean en el fondo negro y no se vean en el blanco y los negros para que pase al revés. Pero ojo cuidaooo, la imagen que hagas tiene que tener un fondo transparente para que se vea el fondo que pone twitter detrás y funcione el truco del almendruco.

Es un efecto muy chulo y se puede jugar con sombras para realizar maravillas.


Y ahora mis 3:


  1. Mi cita :D :

  2. El siguiente vídeo me lo pasa Antonio, está genial. Y creo que a los que os guste salir a correr os va a encantar:


  3. Y así es como empiezo mi transición a la camita:







Y hasta aquí mis 3, dulces y traviesos sueños personicas del otro lado.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=6IUG-9jZD-g


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada