Reflexiones de un día cualquiera. El mundo disfruta de la ciencia en buena onda y el secreto del viejo.


Buenas noches,

¿Cómo ha ido el día? Ha sido muy científico eeeh. Primero porque se celebrará el día de la mujer en la ciencia. Que han habido muchas pero no son tan mencionadas como los hombres. Hay una que descubrió un teorema que me fascina, que toda simetría en la naturaleza está asociada a una ley de conservación. Buscar a Noether. Maravillosa.

Lo segundo porque hoy se ha dado una noticia enorme, la medida directa, por primera vez, de las onda gravitatorias. Luego os pondré un vídeo explicando que son. Y ha esto le quiero dedicar un circulito verde. La ciencia, disfrutar de ella y compartirla con el resto de personas.

Hoy he activado el podómetro del gear fit, y dice que he hecho un total de 4821 pasos 3.62 km. No esta mal. Tengo que moverme y dejar el sedentarismo. Activar mi circulación. Por eso he ido hasta el súper que me pilla más lejos que al que tengo más cerca a comprar.  Circulito verde: Moverme más.

Y como último circulito verde que me lo ha pedido Antonio. Y es la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, gracias al apoyo de los representantes de PSOE, ERC, Nafarroa Bai, Izquierda Unida-Verdes, PNV, BNG, CC, CHA y dos diputados de Convergència Democràtica de Catalunya, así como con el voto de Celia Villalobos, diputada del PP


Y ahora mis 3:

  1. Explicación de que son las ondas gravitacionales y como se han medido, se puede poner en español.

  2. Un vídeo que nos muestra que el como tratamos a las chicas puede influir en sus gustos y hacerlas abandonar una pasión por la ciencia.


  3. La buenaaaaaaaaaaa ondaaa:



Y hasta aquí mis 3. Y ahora descansar y que vuestros sueños ondulen de formas eróticas-festivas.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=G8dSMqECdec


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada