Reflexiones de un día cualquiera. Correr, animarse, probar, garbanzos y Roger.


Buenas noches queridas personas que me leen.

Hoy he salido a correr, wiiiiiiiiiiii. A trastear el gear fit de samsung que me han regalado. Mola mucho, me gusta me gusta. También he probado el queso que hice ayer con otro regalo. Queso fresco. Rico rico. Usé limón como acidificante. Tengo que probar yogur a ver.

Estoy agotado, he corrido 8.5 km jejeje en 1 hora y he andado 10 minutillos más, muy relajante.. A ver mañana. Hacía bastante frío y justo cuando iba a salir se puso a llover. Casi que no salgo, suerte que al ratico ha parado y he empezado. Clima inglés que le vamos a hacer.

Antonio me ha dicho que fuese andando al subir cuestas, pero es que justo me han salido dos canciones en las dos subidas largas que pedían darlo todo. Luego os la pongo. Junto a un plato que hice el otro día que tengo que repetirlo. Y es que me gusta hacer cositas, empezarlas. Pero cuesta tanto acabarlas jejeje.

Bueno y ahora mis 3:


  1. Espinacas con garbanzos, queso de cabra y jamón.


  2. La primera canción al subir la primera cuesta...matadargoneeeeeeeeeeees:


  3. Y luego ésta, qué decir. Escuchadla y me comprenderéis:


Y hasta aquí mis 3, ahora a descansar y recuperarse. A soñar y ser traviesos.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=KBVIx-DFwZk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada