Reflexiones de un día cualquiera.Juegos,libros, qué pasa y jamón en portugués


Buenas noches, ya es viernes.

Y hoy ha sido una tarde de juegos y vídeo. El juego consistía en decir la primera palabra que te viera a la mente y buscar la primera canción que asociaras a esa palabra.


Yo he puesto canciones como tío pepe y tía pepa o déjame que te acaricie el chow-chow. Así que imaginaros las palabras. Es divertido pasar el rato con alguien jugando, aunque sean divertimentos sencillo.

También he empezado a leer la Sombra del Viento y la verdad es que promete, al menos por su primer capítulo. Ya os iré contando cositas de él a medida que avance en la lectura.

Y ahora mismo escuchando por la radio de la BBC una banda sonora de una película del oeste. En fin que los viernes son divertidos. Ah y he visto un capítulo de Arrow y  pasa que...

y ahora mis 3:



  1. Otro regalito de estas navidades, un librito con hojas en blanco donde pondré los libros que me vaya a leer. En esta imagen falta por añadir la sombra del viento.



  2. ¿Qué veis aquí?



    Yo veo manchas. Pues ahora leed este artículo de vozpopuli
  3. Me encanta jugar contigo, reirnos juntos y decirnos tantas cosas solo con mirarnos. Espero el siguiente enigma con ganas.






Y hasta aquí mis 3 mis pequeños juguetones, ahora a dormir y soñad con travesuras.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada