Reflexiones de un día cualquiera.Correr, escuela, línea de comandos y el cartero.


Hola buenas noches, ¿cómo estáis?  Por el sur de España algo movidillos, ¿verdad? con tanto terremoto.

Aquí andamos con lluvias, que raro jejeje, y a pesar de eso hoy he salido a correr. Aprovechando una hora que ha dejado de regarnos el cielo me he puesto en marcha. Que desde el comienzo de años no lo había hecho. No he recorrido mucha distancia, ando en baja forma y además hay cuestas largas ya que es una zona con colina. Pero ha estado bien me ha gustado.

He recorrido siete kilómetros y medio, la ruta completa la podéis ver en el enlace de Endomondo, me he planteado un pequeño rato. Ya que el lunes de la semana que viene, el día 8 es mi cumple y llego a la increíble cifra de 38 años, a ver si antes de ese día recorro una distancia de 38 km. En varios días, no del tirón jajajaja.

Hacer deporte es una buena manera de acabar la semana y de activar el cuerpo para la siguiente. Cuando lo hago me salen las ganas de hacer cosas, de probar, de investigar. Supongo que hay más actividades que se pueden realizar que potencien lo mismo, contádmelas si conocéis alguna.

Y ahora mis 3:




  1. Os dejos dos foticos de la vista que tenía cuando pasé por un puente que cruza una autovía.





  2. Me ha molado la canción que ha compartido hoy Miguel por Twitter



  3. Un juego interesante y de misterio que también sirve para aprender a manejar la terminal de GNU/Linux es Asesinato en  linea de comandos, lo he descubierto gracias a Liamns en Facebook


Y hasta aquí mis 3. Mañana más y ahora dormir y soñar con travesuras mi travesillas criaturas.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=q9FatMajpi4





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada